Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Se le informa que sus datos quedarán incorporados en un fichero propiedad de INCONTACT S.L., En adelante INGONTACT GROUP  y cuya finalidad es poder prestarle servicios de acceso a la plataforma web/campus y gestionar las actividades administrativas correspondientes a alta gestión de los miembros de INCONTACT. Le informamos que sus datos quedarán cedidos a las empresas patrocinadas y colaboradoras de INCONTACT. Así mismo, le informamos que podemos utilizar sus datos para enviarle publicidad comercial sobre los productos y servicios.

 

El responsable del fichero es INCONTACT S.L. , con domicilio en C/ Islas Canarias, 142 (ENTRESUELO A) CP 46.023 (Valencia). En cuya dirección podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que legalmente le asisten, adjuntando fotocopia del D.N.I.

Política general de INCONTACT

  1. Solamente se permite la entrada a un grupo de INCONTACT a una persona de cada categoría profesional. La dirección de cada grupo tiene la autoridad final con relación a los conflictos de categoría.
  2. Los miembros han de llegar a la hora acordada y quedarse durante toda la reunión.
  3. Un miembro individual puede estar en un segundo grupo de INCONTACT siempre y cuando abone la cuota anual, pudiendo asistir hasta una ocasión a otro grupo.
  4. La asistencia es fundamental en el grupo. Si un miembro no puede asistir, puede enviar a un sustituto (que no sea miembro de su grupo).
  5. Un miembro tiene permitida DOS ausencias anuales, si excede de ese número de faltas, será motivo justificado para revisar la posible apertura de su membresía.
  6. Los miembros que deseen cambiarse de grupo o cambiar su actividad, deberán de presentar un escrito a los Gerentes del grupo INCONTACT, para evaluar dicho cambio.
  7. Queda prohibida la utilización, difusión…de la imagen corporativa de INCONTACT sin el consentimiento de INCONTACT.
  8. La asistencia a los eventos es VOLUNTARIA.
  9. El compromiso es obligatorio de un año, una vez está firmada la ficha.